10 nov. 2012

El comienzo de un blog

Todos los blogs nacen por un impulso, por una necesidad concreta.

Hace tiempo que le doy vueltas a la idea de dedicarle un espacio a mis poemas preferidos, a mis poetas imprescindibles.

Las razones son muchas: 

  • Porque se lo merecen.
  • Porque quiero agradecer, de alguna forma, lo que me he recibido.
  • Porque me encanta la idea de tenerlos reunidos compartiendo un mismo espacio.
  • Porque me resulta más cómodo releer los versos en un solo lugar, que desperdigados por los libros y por los rincones virtuales.
  • Porque me apetece compartir estos tesoros y extender a todas las almas posibles el bien que hacen sus letras...
  • Porque...

En fin. Que ha llegado la hora.

Espero que estos poemas os gusten tanto como me gustan a mí.
Si es así, visitad los espacios de los poetas si los tienen, seguidlos, difundid sus versos en las redes sociales...O marcad - simplemente- vuestra opinión tras el poema.

Mil gracias.